lunes, 8 de octubre de 2018

Microsoft retira la Windows 10 October 2018 Update porque la actualización estaba borrando archivos de los usuarios


Tras ser anunciada y oficialmente lanzada el pasado 2 de octubre de 2018, la última gran actualización de Windows 10 ha seguido los pasos de versiones anteriores y no ha estado libre de quejas de los usuarios y fallos en el sistema.
Sin embargo, esta vez los problemas han sido tales que Microsoft ha decidido retirar la actualización de la Windows 10 October 2018 Upadte y pausar el lanzamiento progresivo que se hace para todos los usuarios hasta nuevo aviso.
La razón que citan en la web de soporte tiene que ver con los reportes de usuarios de archivos borrados tras instalar la actualización. La "solución" que ofrecen de momento a quienes crean que han perdido archivos con la actualización de octubre es "minimizar el uso del dispositivo afectado" y llamar al soporte local de Microsoft.
La Windows 10 October 2018 Update estaba disponible en la web de Microsoftpara quienes quisieran descargar e iniciar la instalación de forma manual en caso de que aún no les apareciese en Windows Update. Microsoft recomienda en este momento que si lo has descargado que por favor no lo instales.
DETALLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario